♥♥♥

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 12 de mayo de 2010

Son tus besos de miel

Florecen las esperanzas de alejar lo que me amarga, regresa la oportunidad de volverte amar, mis emociones son cautivadas al saber que puedo volver a verte… estas a cada segundos en mis pensamientos y no te he podido de mi corazón borrar… no ha llegado al mundo esa persona que de ti me haga olvidar…

Aun teniendo una compañía distinta, me siento acompañado de la soledad, no he encontrado alguien que me lleve a la locura de un sincero enamorar… sabiendo que tienes tu compañía mi corazón aun motivado de angustia por volverte amar te ha de buscar, sabiendo que como consecuencia sufrirá.

Solo quiero una cosa… solo quiero de ti un beso… no quiero otra cosa… no quiero tu cuerpo aunque lo anhelo… no quiero hacer el amor contigo, como te dije, tengo miedo a aferrarte, no te he olvidado, ni arrancado de mi corazón, quiero y no puedo evitarte.

Quisiera desprenderte de mi corazón, pero no puedo, no puedo dejar de soñar contigo, si así pasara, no soñara… no dejo de pensar en ti, si así pasara, no tuviera pensamiento, no dejo de hacerme planes de estar junto a ti, si así pasara, no tuviera visión de mi futuro, porque todo lo que quiero lo simbolizas tu, mi único amigo, mi único amor, el hombre que amo y a quien quiero a mi lado…

Solo quiero un beso, para calmar este sufrimiento interminable de locura, por la compañía que me acompaña, la soledad. Son tus besos de miel, lo que tanto anhelo.


Poesías de "REMiRL"
Copyright © 2010.All rights reserved

15 comentarios:

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Nota: Dicen que de un beso se pasa a otra cosa, es cierto, pero es lo unico que yo quiero de el, aunque lo amo, no quiero aferrarme mas de lo estoy, ambos tenemos dueños que nos aman, seria amarnos a escondidas o nada, seria destruir lo que hemos destruido por nada.

Seria darlo todo por un capricho, el que se enamora pierde, me dijo que quería hacerme tuyo, como yo a el lo quería convertir en todo para mi.

Pero ambos no teníamos tiempo para compartir en una relación, terminamos hace un año y mira lo que sentimos ambos.

Valery dijo...

uyy Besos prohibidos.. dicen qué saben más rico!!

Un besooo muy muy culposo"!

Anónimo dijo...

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Y ese es mi unico deseo.
Pero no deseo que se dañe tu relación por mi culpa, osea lo que no me hubiese gustado me nos hubiesen hecho, no lo hare mucho menos.

Como lo amo lo dejare libre.

Francis dijo...

Hubo alguien que dijo "Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue", y se quedó tan ancho. Encima la frase se quedó para los anales de la historia y hay gente que ve esta teoria como algo indiscutible, algo así como la ley de la gravitación universal. Se ponen la frase en los nicks, se la copian en la portada de sus agendas, te la sueltan cuando estás comentando algún problema amoroso y no saben que decir e incluso más de uno se la habrá tatuado en la espalda o en el cipote.

Vamos a desmembrar esta absurda frase.
¿Qué significa déjalo libre?
Esta frase, todos sabemos que es para aplicarla al aspecto sentimental, pero yo me pregunto ¿Qué sería de una relación sin la libertad? Pienso que por encima de todo debe estar la libertad. Nadie es nadie para dar libertad a otro, nadie es nadie para dejar a alguien libre, nadie es de nadie.

Vale, vamos a interpretarla como al autor le hubiese gustado que la interpretase. Si dejamos libre a la persona u objeto amado.

- Te amo cariño, pero es mejor que tu seas libre y que sigas tú camino.
La chica se queda de piedra, se queda mal, se pregunta qué ha hecho mal y se siente culpable.
Al poco tiempo recibe la llamada de su ex diciéndole
- Oye cariño, ¿Vas a volver o qué? Llevo tiempo esperando, así es que parece que nunca fuiste mia
- Vete a la puta mierda.- Contesta ella

Otro caso:

- ¿Qué tal te va con Marta?
- Pues de puta madre tio, el otro día me dejó libre, dijo que me fuera a mi puta casa y que no quería verme en la vida.
- ¿Y eso es de puta madre?, desde luego, qué sentido del humor tienes.
- Pues claro tío, eso es porque me ama, ahora cada vez que vuelvo, como me sigue amando muchísimo me sigue diciendo que me vaya. Desde luego tengo futuro con ella. Pero espero que me deje de amar un poco, porque no para de dejarme libre todo el rato.

Pues sí amigos, cada vez que améis algo dejadlo libre, para comprobar si es vuestro o qué. Si amáis el dinero tíralo por la calle, verás si es tuyo o no, seguramente te darás cuenta de que nunca fue tuyo. Si tienes una novia déjala, que si vuelve, es que te quiere muchísimo, si no vuelve contigo no te preocupes, ella nunca fue tuya ni te quiso así que mejor. Te has dado cuenta de que era un putón y tú ahora te matas a pajas más sólo que la una sin comerte un rosco, ¿Si no la hubieses dejado todavía estarías con ella?. Si algún día te casas, no le digas que sí al cura de buenas a primeras, dile que no, a ver si se va tu pareja, si vuelve, es que esa era la chica de tu vida sin lugar a dudas.

Y es que hay gente respetuosa, que no le gusta agobiar, que acata las decisiones de su pareja o tiene el orgullo demasiado alto como para pensar que se está arrastrando por nadie. Si te dejan por algo es, no vas a intentar volver.

Seguid dejando las cosas libres seguid.... capullos. Seguid copiando estúpidas frases en vuestras sucias agendas vacías.

Quizás aplicando este cuento, nos daremos cuenta de que nada es nuestro, no tenemos el poder sobre ningún objeto o persona. Puesto que nada vuelve....

Anónimo dijo...

Es fácil decirlo, pero a veces el miedo, la sinrazón obran por nosotros...
El ser humano viene con defectos de fábrica.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Exacto...

Pero no peguen post no me gusta para nada. Mejor pongan algo no se lo inventen, que ahi me siento mal, pero al menos se que si me ponen lindo poem, al menos tuvieron la dedicatoria de leerme.

MORGANA dijo...

REMIRL..tu dolor llega hasta mis sentidos y te comprendo muy bién ,en otro tiempo estuve así y es morir en vida...seguro que me entiendes.
Besos a tu alma.
Morgana.

Jorge Luis dijo...

lindo beso proibido
esos son mas lindos

Sueños de Amor dijo...

Un verdadero placer leerte, te dejo un saludo mexicano y en verdad que es bello este gran espacio...

Horeb Torres

Espérame en Siberia dijo...

¡Mmmmmmmmmmmmuá!

Mayte dijo...

Hay besos que una vez logrados, jamás se olvidán. Permanecen en nosotros toda una vida

.♥ REMIRL ♥. dijo...

MORGANA: sip nos entendemos amor.
Jorge Luis: a veces.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Hored Torres: Muchas gracias.
Espérame en Siberia: gracias.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Mayte: Solo pasamos un beso y fue una sola vez.

 

Blogroll

About